jueves, 14 de julio de 2011

ES DE NOCHE

Es de noche
y abandono mi dolor en tus lagunas

Manos que revelan la oscuridad de mis deseos,
haciendo germinar semillas nuevas

Boca que trasiega la inmensidad de tus orillas,
se desorienta entre penumbras
y un indiscreto rayo de luna
que franquea las ventanas

-desde la esquina del jardín alguien nos mira-

el aire se apropia del aliento,
los gemidos arañan los cristales,
hay un dolor oscuro y sacro
en ese ultimo gesto
de guerrero derrotado en la batalla

Sonrío…

tras mis párpados las luces se atropellan,
soy un torrente de piel que traspasa los umbrales,
allí donde tus dedos hendieron cicatrices,
aquí donde el viento ha silenciado la tormenta

Es nuestra noche

Me alejo en la cadencia de la muerte,
verso quebrado
oscilando en tus mareas

2 comentarios:

Horacio Fioriello dijo...

bellísimo!

Anónimo dijo...

Sigo admirando tu pluma amiga...........

EL 2 POR CUATRO

Movimiento único y desparejo,
Como si fuéramos mil haciendo el amor,
Cada vez que se cruzaban
tus piernas con las mías.


Éramos viento y nube
y todo pasaba,
Entre mi mano y tu cintura.


Crepúsculo donde mi taconeo
Y la violencia de tus pechos,
Otros ruidos,
Otros pedazos de carne macilenta,
Ponían en la noche de la ciudad,
Un sonoro ritmo entre la selva.


Avena y luz para esta potra entre mis brazos,
Jinete, inesperado, de la noche, tango.


Amanece.
Siento mi ser sobre tu ser,
Aspiro profundamente tu esencia amada,
Porque tu esencia, también, es una lagrima,
Y borracho y loco entre tus brazos giro,
Y en el girar,
Tus ojos me detienen y sos mi dueña.


Ella me lo dice con toda la boca abierta.
Sí querés,
Me mato una tarde cualquiera por vos,
Envilecida y fantástica,
Hembra y sol,
Como si la vida fuera eso.

Compás final.

Von Daniken