jueves, 10 de enero de 2013

CORAZÓN MORDAZA


Aquí está,
Sostenido de esta esquina,
Vigilando tus aristas, el corazón mordaza

Sobre un asfalto oscuro
Mis huesos calcinando tus ausencias


Caerán las hojas y con ellas
el rocío
que no merecieron beber las mariposas

Fenecerán las cayenas en sus tallos

La hierba despertará de su sueño de orugas en cosecha
 
Las piedras extenderán su mutismo bajo el sol de la montaña

 Y yo seguiré aquí,
--mi corazón mordaza-
eterna espera y el alma menguando en el crepúsculo,
abejas anidando en mi indigencia,
 tus tacones jugueteando en mis miserias

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.