martes, 5 de junio de 2007

CLASIFICADOS

imagen de La Vendedora de Rosas
Victor Gaviria, Colombia



Subasto

la ansiedad de este extravío

indagando en la ausencia de sus ojos,

el grito reprimido de mis pesadillas

los minutos equilibrándose

sobre la frontera de las dudas


Alquilo


la mirada de un extraño


invadiendo mis carencias,

el deseo que se otorga

derramado en sábanas ajenas,

la humedad de mis noches solitarias,

los lamentos de mi libido arañando mis cortinas



Vendo

-barato-

la proximidad de un dolor insoportable,

el canto del destierro


invocando a Dios en una esquina,

un charco de tristezas,

un tropezar sobre las culpas


Cedo

-sin condición preestablecida-

un espacio vital sin actual huésped,

la mitad de mi butaca frente a la ventana

observando el silencio del crepúsculo,

un plan de escape,

los acentos de mis letras,

el abismo de mi psiquis encarcelado en la amargura,


y una sonrisa compasiva

descolgándose en mi lengua

2 comentarios:

dèbora hadaza dijo...

yo lo compro!! sus creaciones son estupendas

Jesús Ademir Morales Rojas dijo...

La feliz originalidad de su forma le otorga un plus al ya de por sí emotivo y relevante contenido.

Felicidades.