domingo, 25 de febrero de 2007

CAMINO INCIERTO





Seré la hoja que arrastra el viento
corteza caída,
que se pudre entre las piedras,
nido vacío que se deshace entre las ramas.

Seré la nube
que perezosa va cubriendo el valle,
el urapo que olvidó florecer este agosto,
un estoraque descomponiéndose
en las membranas caprichosas del viento.

Agua sobre los adoquines
reflejando el color del cielo,
cometa enredada en el recuerdo de tu cabello
cayendo entre mis pechos,
destilando deseos contenidos
que se rebosan en cualquier esquina
y surgen en la humedad de mis ojos.

Así,
derivaré por un camino incierto
sin indagar que me aguarda
tras las sombras de esta infinita espera.

3 comentarios:

Balandra dijo...

Camino incierto que describe con dulzura, en el mundo lirico de tu soledad..

Balandra dijo...

Bueno, te cuento que me atrevi a entregarte un meme blogosferico, todo naciò con Ana R de " El espacio de un latido", donde convocò a toda la comunidad blogosfera a concursar en una cadena de posteos, la cual consiste en leer una pàgina de un libro reconocido, ella escogio la pagina 123... si vas a mi espacio, entenderas cual es tu tarea, claro si decides aceptar... o si no este mensaje se destruirà en 5 segundos... ja ja ja..
Bueno tu decides...
Te espero

MALUCILLAYCAFÉ dijo...

gracias por la invitación que atenderé esta noche

y gracias por la visita, siempre bienvenida